Quilmes tropezó en Saladillo

Reducto complicado para el cervecero cuando viaja a visitar a Ciudad, que el año pasado también lo derrotó en todas las divisionales y ahora volvió a ocurrir lo mismo, sin embargo, sigue prendido en la pelea por quedar entre los mejores cuatro para jugar el play-off final.

Este fin de semana largo se aprovechó para que la Liga de Básquet de Chivilcoy se ponga al día con algunos partidos que se adeudaban y Quilmes viajó a Saladillo para enfrentar al local Ciudad, a quien no le pudo robar ningún partido de los cuatro que se jugaron.

En Mini cayó por 48 a 27 en un encuentro en el que de entrada Saladillo se mostró superior al punto de que al cabo del primer tiempo ganaba 24 a 13 y en el complemento no pudo levantar el juego para poder forzar un mejor resultado. Por la visita jugaron Coronel, Cabanas 2, Bernardo 6, Bourdieu 4, Cendan, Acuña, Alvarez 4, Bongiorno, Quinteros 4, Denza, Wimber 6 y Salvador 1.

En U13, la Cerveza no tuvo espuma y fue victoria local por 78 a 24 y lo deja sin chances de jugar por la Copa de Oro, aunque todavía pelea por jugar la de Plata. Por el lado de U15, los mercedinos tuvieron varias ausencias y de esta manera dieron ventaja ante un duro rival que lo derrotó por 52 a 26. Jugaron Festugato 2, Lencioni, Valdez 2, Brilado 2, Contardi 2, Fredes 2, Fasio, Boragno, Aveiro, Bal 16 y Tassara.Entrenador Gustavo Retegui.

Por último, la U17 perdió 74 a 45 tras un fatídico primer tiempo que terminó 50 a 21 y con esta derrota perdieron la posibilidad de ser el mejor equipo de los clasificados. Por Quilmes jugaron Aquino 4, Festugato, Brilado 2, Taramasco 3, Contardi, Poggio 6, Fredes 5, Lamónica 11, Bal 6 y Cosentino 8. Entrenador Gustavo Retegui.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia