Frazadas y marcha contra el Tarifazo

El mismo día, en el mismo lugar, pero con una hora de diferencia se realizarán dos concentraciones con el mismo objetivo, protestar por el aumento de los servicios como gas y luz. Este jueves 30 de junio, la primera a las 18 y la segunda a las 19 horas en la Plaza San Martin, dos agrupaciones políticos y sociales convocan.

Foto de Archivo. Marcha en Mar del Plata
Foto de Archivo. Marcha en Mar del Plata

Luego de la convocatoria realizada por el Municipio para presentar un pedido de amparo hasta la Justicia Federal con las facturas de gas con aumentos exorbitantes, que recibieron los vecinos, este jueves se llevará adelante por un lado «La Marcha de Frazadas» y por el otro un reclamo contra el Tarifazo.

Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda convocan a los vecinos de Mercedes a ser parte de una “Marcha de frazadas” contra los tarifazos en los servicios públicos. Una protesta similar a la que se hizo en localidades bonaerenses como Suipacha, Azul, Tandil, Olavarría y Mar del Plata. La convocatoria que realiza la agrupación política de izquierda es a las 18 horas de este jueves.

Por otra parte, MADRe (Multisectorial Contra el Ajuste, los Despidos y la Represión) convocan para el mismo día, y en el mismo lugar, pero para la hora 19. Al grito de «No Al Tarifazo» piden la adhesión de distintos espacios y organizaciones.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia