Noticias y Servicios - Mercedes | 30 junio 2016
Cine Mercedes

El día de la Independencia de Dory

Un nuevo estreno se proyectará este fin de semana en el Cine Mercedes. Entre el viernes 1 y el martes 5 de julio, la secuela del Día de la Independencia será presentada en la pantalla grande local (21:30 horas y sábado medianoche), y la emoción de Dory sigue una semana más (18:30 horas).

El estreno de la semana para la pantalla del Cine Mercedes es el film
«Día de la Independencia – Contraataque». En las funciones de las 21:30 horas y el sábado a la medianoche (0:00 horas) . Sinopsis: Décadas después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes.

TRAILER

«Buscando a Dory» seguirá presentándose en la función de las 18:30 horas. En este film, para aquellos que aún no la vieron, la emoción estará a flor de piel ya que Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola. Así es cómo junto a Marvin y Nemo parten a buscarla. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope.

TRAILER

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “El día de la Independencia de Dory

Comentar noticia