Noticias y Servicios - Mercedes | 30 junio 2016
Trabajo Comunitario

Policía Local colabora con el mantenimiento comunal

En las primeras horas de la tarde de este miércoles, el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, recibió en la plaza San Martín, a aproximadamente 70 aspirantes a la Policía Local que tenían como actividad una jornada comunitaria.

Acompañado por la Secretaria de Control Urbano, Dra. Josefina Kelly, Ustarroz explicó que buscaban un acercamiento de la policía local ante la comunidad. «El ponerse en contacto con la gente para que de alguna forma sientan que estamos para responder a sus necesidades en materia de seguridad, además de poder concretar una tarea que demuestra compromiso, solidaridad y ejemplo, que es lo que la policía debe inspirar» indicó el Jefe Comunal

Es así como los aspirantes, realizaron tareas de limpieza y pintura en las esquinas de la ciudad, realizando el pintado de amarillo y también la colocación de señales de tránsito. El radio a cubrir en el inicio, será desde calle 18 hacia 38, desde calle 31 hacia la avenida 47 por un lado, y de calle 27 hacia avenida 1 seria el otro sector a cubrir.

 

COMENTARIOS

Comentarios

15 comentario en “Policía Local colabora con el mantenimiento comunal

  1. a mi me parece muy mal,creo que el mantenimiento de las calles les corresponde al personal municipal,los aspirantes deben aprender a empuñar un arma,no un pincel, si no podriamos pedir que el personal del corralon vaya a hacer trabajos de policias y en ves de darle un pincel les damos un arma.

  2. si,estoy de acuerdo con antonio,los aspirantes deben ser bien instruidos aprovechando el tiempo para perfeccionarse para tener una buena policia en la calle. estoy muy contenta con tener a la policia local en las calles,me siento mucho mas segura con ellos.volviendo al tema en cuestion deberian dar el ejemplo tambien el señor intendente con un pincel y tambien los concejales,que poco hacen por los barrios que estan bastantes abandonados encuanto a limpieza y mantenimiento.

  3. la verdad una verguenza q la futura policia » de la provincia con orientacion «local» NO MUNICIPALES!!!!!! tengan q hacer trabajo comunitario!!!!! hagan trabajo comunitario los q tiemem multas pendientes los padres de los menores q hacen disturvios!! porq castigan con trabajo comunitario a los q en diciembre nos van a cuidar!!!

  4. Me parece totalmente fuera de lugar , denigrar al aspirante a hacer trabajos para los cuales hay municipales , cooperativas por doquier , el aspirante debe ser instruido y si se lo quiere acercar al pueblo no es por ese camino que se lo logrará ,

    1. QUE QUIEREN INVENTAR ESTOS !!! FUTUROS POLICIAS HACIENDO LO QUE DEBERÍAN HACER LOS MUNICIPALES??? LOS FUTUROS POLICIAS . TIENE QUE APRENDER A DEFENDERNOS Y DEFENDERSE…A MANEJAR UN ARMA …NO A BARRER Y PINTAR .A KIEN SE LE OCURRIO ESTA ESTUPIDES ???

  5. me estan jodiendo¿¿ dejense de joder . tomense las cosas enserio y no a la chacota . que se piensan que arreglando bulebares , plazas y limpiando las entradas a mercedes estan haciendo una buena intendencia¿¿.señores ponganse a trabajar encerio

  6. Buenas noches, patetico, lamentable, xq en vez de pintar y barrer no los mandan x los barrios a recorrer y efectuar prevencion y no tan solo los lugares comerciales sino que caminen los barrios, que caminen los barrios..!!…

  7. Quejensé a Vidal loco…el jefe de las policias todas es de la provincia…a la local aca y en todos lados paga Vidal y las ordenes las dan desde arriba gjles

      1. Raul me parece q no sabes de q estas hablando!! Es asi los mandaron del municipio!! Y si bien dependen de la provincia en el municipo se abusan porq es local!! Te invito a que leas la ley donde se estipula lo q debe hacer la policia local y despues espero tu respuesta!! Muchos hablan sin saber informence antes!! Y si bien no es una desonra el trabajo q hicieron, despues «la misma gente dicen q no estan preparados para salir a la calle» entonces q dejen de hacer el trabajo de los demas y puedan aprender mas para poder estar listos cuando salgan!! Saludos!!

  8. Parece que para algunos hacer un servicio público es vergonzoso. Que limpien, cuiden, que hagan lo que hace cualquier vecino. Ya tendrán tiempo los policias para salir a coimear y pedir por ahi, como hacen siempre…

Comentar noticia