Denuncia contra Selva por usurpación de terrenos

selvatecla

En las últimas jornadas se conoció una denuncia contra el intendente Selva presentada por el propietario de un terreno usurpado donde adjuntando un audio sostiene que el primer mandatario hizo apología a las tomas. Medios provinciales se hicieron eco de la noticia como por ejemplo La Tecla. 

La denuncia la realizó Eduardo Cirillo donde sostiene el intendente Selva daría consejos a los usurpadores sobre cómo tomar un terreno, afirman. Cirillo es propietario del terreno de calle 16 y 55 y presentó a la justicia una grabación de 70 minutos con una charla entre el intendente y vecinos de la ciudad que sería parte de la toma.

Parte de la grabación se filtró a la prensa y ya ha generado un debate en torno a los dichos del intendente que daría una serie de sugerencias, como que no vayan todos juntos y que muestren actitud.

El intendente Carlos Selva en diálogo con El Nuevo Cronista manifestó que no es así dado que la reunión habría sido realizada luego de la toma y sostuvo que no dejaba de ser una cuestión entre privados.

Sin duda el asunto seguirá en el espacio público pues trata sobre uno de los temas más candentes de la actualidad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia