C.I.C y Programa Envión trabajarán en conjunto

Desde el 30 de Marzo hasta el 30 de junio aproximadamente 160 jóvenes de entre 12 y 25 años de edad, beneficiarios del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, en el marco del eje de salud, concurrieron al Centro Integrador Comunitario (C.I.C) ubicado en calle 10 y 65 de nuestra ciudad, a fin de realizarse el control anual de salud.

Las patologías detectadas por interrogatorio y exámenes físicos fueron:

Problemas ginecológicos, oftalmológicos, dermatológicos, neurológicos, cardiológicos, psiquiátricos, tabaquismo y de adicciones.

El CIC que tiene como Directora a la Sra. Isabel Moles, cuenta con un gran sistema de salud, con lo cual gracias al mismo, cientos de jóvenes del Barrio Marchetti y San Martín, hoy, gracias al trabajo en conjunto, cada uno de ellos tiene su historia clínica. Esta historia clínica tendrá el propósito de lograr una continuidad de los cuidados en la salud, de hecho en el momento del examen, de acuerdo a la patología hallada, fueron derivados con orden de interconsulta a las correspondientes especialidades.

Uno de los compromisos del Intendente Carlos Selva, es lo concerniente a la salud de la población; y ya sea desde el C.I.C (Centro Integrador Comunitario) como desde los 16 C.A.P.S (Centros de Atención Primaria de la Salud) se está dando acabada respuesta al compromiso asumido, puesto que cada día mas se incrementa la atención en los mismos

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia