Entregan becas a estudiantes y subsidios a clubes

En la mañana de este lunes, el salón del Concejo Deliberante fue sede de un sencillo acto de entrega de becas y subsidios de parte del Diputado Nacional Eduardo «Wado» de Pedro.

11 becas 5

Junto al Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz y a funcionarios municipales el Diputado entregó 27 becas a empleados municipales que están cursando estudios terciarios y universitarios, además de subsidios a los Clubes Unión, Palometas y Defensores Juniors.

11 becas 4

En principio la entrega se realizo a clubes de la ciudad, como el Club Recreativo Unión y Los Palometas, quienes recibieron la suma de $10 mil cada uno, mientras el Club Defensores Juniors fue acreedor de $20 mil, con el fin de iniciar las primeras tareas para la construcción de los vestuarios correspondientes para los chicos que llevan la práctica de fútbol en esa entidad.

Los beneficiarios fueron Marcela Vita, Yesica Torre, Claudia Sosa, Rocío Filipini, Alejandra Santana, Manuela Ramos, Verónica Marful, Juan Cruz Mazzonelli, Claudia Gumarelli, Jonatan Vulponi, Carolina Miraglio, Magdalena Diaz, Myriam Figgini, Carolina Soledad Galeano, Verónica America Spinelli, Maximiliano Panessi, Adriana Gabela, Griselda Noemí Billordo, Natalia Nerina Ibarra, Anabella Crivella, Marianella Giovanettone, Daiana Gutierrez, Joel Albanese, Ezequiel Bubello, Sebastian Che, Estefania Belén Laurino y Ma. Eugenia Colao.

11 becas 3

Previo a la entrega de los cheques correspondientes, el Diputado resaltó la gestiones que realizó a la hora de hacer llegar recursos a la ciudad. Asimismo, resaltó que a la hora de pensar a donde destinaría esos recursos, no lo dudó y propuso destinarlo a los empleados municipales que apuestan a continuar con sus estudios en niveles superiores.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia