Thiago Pernas, campeón Nacional Grado 3

El joven jugador de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, Thiago Pernas,  viajó a la ciudad de Bahía Blanca a disputar de un Torneo Nacional de Grado 3 en la categoría Sub 16 años.

IMG-20160710-WA0008
Después de superar una rebelde lesión en su muñeca izquierda que le impidió entrenar y competir durante varias semanas el alumno de los profesores Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernán Ricaldoni volvió a participar de torneos del circuito de menores de nuestro país y lo hizo de la mejor forma ya que se quedó con el título de campeón en un muy duro torneo, donde fue exigido al máximo en cada uno de los encuentros.
El certamen se realizó en el Club Sportivo  Bahia Blanca. En el debut, por los octavos de final, venció a Santiago Piaggio por 1/6-6/0-6/0. Por los 4tos de final hizo lo propio frente a Benjamin Ambrosio por 3/6-6/3-6/2 (gran triunfo frente al reciente semifinalista de Grado 2). En semifinal le ganó a Gianfranco Germinara por 3/6-6/3-6/2.
Y la final venció en un muy disputado partido a Genaro Marzialetti por 6/3-4/6-6/1
En dobles, junto a Genaro Marzialetti, también se llevó el trofeo de campeón al vencer en semis a Santiago Piaggio y Facundo Mantel por 9/4 y en la final a Germinara – Ambrosio por 9/1. Gran fin de semana para éste enorme jugador mercedino.

Thiago agradece a Omar «Pelusa» Gonzalez y a Cristian Cufre por la ayuda recibida.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia