Vidrios Mercedes igualó, pero sigue en la cima

De mayor a menor fue el calor en el predio de la Asociación de Judiciales Bonaerenses. Igualmente la temperatura, fueron los equipos quienes la hicieron subir, en cada uno de los encuentros pactados. Como se mencionó anteriormente se registraron muchas igualdades, la mayoría en un tanto por lado.

Puntos repartidos
El primero de los encuentros que terminó uno a uno fue el Vidrios Mercedes contra Carnicería Pisoni-Ind Zitro. Los de verde y blanco comenzaron abajo en el tanteador, tras uno de los dos tantos que convirtió Juan Francisco Cassiani. Minutos más tarde, desde los doce pasos, vidrios igualó las condiciones; pero después se puso al frente dos a uno. En un abrir y cerrar de ojos, su adversario concretó el dos a dos final. Por el momento, Vidrios Mercedes sigue primero con 10 puntos. Uom Mercedes y Mantenimiento Chapelo, dos que vienen en el lote de los perseguidores, se deleitaron ante los ojos de todos los presentes en el complejo. Uom Mercedes puso el marcador uno a cero en su favor. Mantenimiento Chapelo no se quedó de brazos cruzados y marcó el uno a uno. Fue un encuentro para cualquiera de los dos, pero la n°5 no quiso entrar. Casi en lo que fue un verdadero clásico, una impresionante batalla, AIB&Futbol y El Porvenir-El Prado también terminaro empatados en uno. En todos los sectores de la cancha el match fue más que disputados, y por momentos todo se puso muy caliente.

Los beneficiados
Bendita Moda y Distribuidora Lud Marc se sumaron a los planteles que tienen tres unidades. En su presentación contra Deportivo Uri, Bendita Moda se vistió de gala, y del sombrero sacó dos hermosos goles para derrotar a su contrincante. Los de Lud Marc no le dieron piedad a El Resto. En una formidable jugada, Maximiliano Devincenzi anotó el uno a cero definitorio.

Pasó la cuarta fecha, y hasta el momento todo sigue igual. Un líder y los demás perros de caza tratando de alcanzar al primero. Falta mucho y se vienen jornadas determinantes y decisivas.

Resultados
Vidrios Mercedes: 2 (Francisco Mc Cormack, Mariano Ramos).
Carniceria Pisoni-Ind Zitro: 2 (Juan Francisco Cassiani)

Distribuidora Lud Marc: 1 (Maximiliano Devincenzi).
El Resto: 0

Uom Mercedes: 1 (Luis Yacoy).
Mantenimiento Chapelo: 1 (Leandro Bernasconi).

AIB&Futbol: 1 (Juan Bereterbide).
El porvenir-El Prado: 1 (Marcos Piccone).

Deportivo Uri: 0.
Bendita Moda: 2 (Facundo Demicheli, Pablo Nicolás Marconi).

COMENTARIOS

Comentarios