Encuentro de handball por los 270 años de los orígenes de Mercedes

En la jornada de este jueves, se llevó adelante el Encuentro de Handball por los 270 años de los orígenes del Partido de Mercedes. Participaron casi 300 estudiantes secundarios de diferentes instituciones educativas, tanto de gestión pública como privada.

En las instalaciones del CEF N° 40 y organizado por la Dirección de Deportes municipal, a través de la Escuela de Handball, y el CEF de Mercedes, se organizó la competencia enmarcada dentro de los festejos programados por el municipio y los Juegos Sociomotores.

Casi 300 chicas y chicos del nivel secundario de las escuelas de gestion estatal y privada participaron ,en una jornada que arranco en las primeras horas de la mañana y terminó promediando la tarde. Durante toda la jornada jugaron estudiantes diferentes instituciones educativas como Camila Rolón, ENET N° 1, Santa María, Escuela Normal, Colegio Nacional, Parroquial, San Antonio de Padua, Colegio San Luis y Colegio San Patricio.

Cada equipo disputó dos partidos por turno, en un tiempo de 15 minutos seguidos . Todo se desarrolló en un clima de deportividad y gran respeto entre los diferentes equipos.

Los docentes organizadores agradecieron a la Inspectora Mirian Salanueva «por el apoyo y acompañamiento desde el principio de esta propuesta,a las/os estudiantes del profesorado de Educacion Fisica del Instituto Ciudad de Mercedes, a la Municipalidad de Mercedes y a todos/as que desde su lugar colaboraron para que el Encuentro haya sido un éxito».

El handball mercedino sigue su activiadad este sábado 25 en el CEF N° 40 en donde la Escuela Municipal de Handball disputará como local una nueva fecha de la Liga As.Am.Bal fente a los equipos de Lincoln a partir de las 10 de la mañana.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios