Areco venció al MRC

Por Diego Cárdenas. Se impuso a Mercedes por 22 a 17, rompiendo el empate a dos minutos del final.

Are-2-730x570

Buen partido en los pagos de Areco porque, con el historial a su favor, el dueño de casa quería asegurarse los puntos y el equipo visitante no estaba dispuesto a cedérselos. Eso hizo que peleen hasta el final.

Por más de veinte minutos, el encuentro fue parejo, pero luego Areco apoyó dos veces destrabando el partido. Pero Mercedes no se quedó y sobre el final de la primera parte también llegó al try.

En el segundo tiempo arrancó mejor el equipo el Parque Independencia y a los diez de juego, con un try convertido, pasó al frente en el tanteador. Ahí el partido se puso mejor porque ambos equipos atacaron constantemente y defendieron cerrado con mucho tackle.

Pero a los veinte, nuevamente el local sumó con un try-penal con gol y retomó la vanguardia en los números.

Luego, Mercedes logró empatarlo con otro try, para poner el partido al rojo vivo.

Pero faltando sólo dos minutos para el final, Areco pudo cerrarlo a su favor, con un nuevo try sobre el banderín.

Areco no pensó encontrarse con un rival que le diera tanta lucha. Debió tacklear mucho para contener a los mercedinos. Lo pudo definir a su favor, pero lo cierto es que el partido pudo ser de cualquiera de los dos.

Mercedes no le tuvo respeto al local y salió a jugarle de igual a igual. Se le escapó por muy poco, pero demostró que puede hacerle partido a cualquiera.

 

SINTESIS

Primer Tiempo: 22´ try de Francisco Zeleme (A), 35´try de Matías Pellegrino (A) y 40´ try de Mateo Martino (M).

Resultado Parcial: Areco 10 – Mercedes 5.

Segundo Tiempo: 10´ gol de Jonatan Reynoso por try Franco Paladino (M), 19´ gol de Santiago Visca (A) por try penal, 33´ try de Lucas Rotelli (M) y 38´ try de Gaspar Ovando (A).

Resultado Final: Areco 22 – Mercedes 17.

 

PRE INTERMEDIA

En los partidos preliminares se repartieron resultados, ya que en Pre Intermedia ganó Areco RC por 20 a 7 y en Intermedia ganó Mercedes RC por 14 a 12.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia