Handball: los equipos locales juegan provincial en Necochea

Durante los días 23, 24 y 25 de junio los equipos de la categoría Cadetes femenina y masculina de la Escuela Municipal de Handball, participarán del Torneo Provincial de la categoría en la ciudad balnearia de Necochea, competencia que será una gran experiencia de aprendizaje para los equipos de nuestra ciudad.

El equipo masculino disputará un torneo hexagonal

Los equipos mercedinos coordinados por el Profesor Leonardo González y entrenados por los Profesores Nicolás Mirchenko y Bruno Saion participarán por primera vez en una competencia provincial, con el objetivo de sumar experiencia deportiva al enfrentarse con equipos de diferentes asociaciones de la provincia de Buenos Aires.

El conjunto femenino está integrado por Bianca Balcaza, Celina Bidart, Lola Costas, Ximena Gatti, Melina Lettieri, Mía Lombardi, Olivia Lossino, Delfina Lucero, Paula Ojeda, María Paz Rey Pruzzo, Carmela Scotti y Pilar Sperati.

Las chicas disputan un torneo Pentagonal, junto a los equipos del Club Independiente de Chivilcoy, el CEF N°83 de Pigüe, Handball Monte y las locales de Handball Necochea. El representativo de nuestra ciudad no logró comenzar de la mejor manera el torneo, cayendo en sus primeras 2 presentaciones, en el debut de la competencia fueron vencidas ampliamente por el equipo local por 41 a 11, mientras que en el segundo turno perdieron por 29 a 18 ante el conjunto del CEF N°83 de la ciudad de Pigüé.

El equipo femenino disputan un torneo pentagonal

Mientras que el equipo masculino disputará un torneo hexagonal junto a los representativos del Club Independiente de Chivilcoy, la Escuela Bonifacia de Los Toldos, el Club Claridad de La Plata y los conjuntos locales del Club Alta Mira y Handball Necochea.

En su primera presentación, el equipo de la Escuela Municipal de Handball cayó frente al conjunto de la Escuela Bonifacia de Los Toldos por 36 a 21. Mientras que en su segundo encuentro pudo reponerse y lograr una holgada victoria ante el equipo del Club Claridad por 35 a 11.

El conjunto Masculino está integrado por Facundo Aguirre, Franco Bondanza, Felipe Castro, Lautaro Costas, Valentín Daveiro, Lucas Flynn, Facundo Forchilli, Bautista Isea, Nicolas Ponce, Benjamín Sosa, Kevín Suarez y Enzo Villalba.

Los equipos mercedinos continuarán con su competición durante el fin de semana, para regresar a nuestra ciudad en la noche del domingo.

Fuente Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios