Recorrida de director de Turismo Provincial por el polo local

turismoEste miércoles estuvo de visita en la ciudad el director provincial de Turismo a cargo de la quinta sección, Nicolás Casas junto al mercedino Gustavo Gutiérrez, quien lo invitó a Mercedes.

El motivo: se encuentra trabajando en lo que se denomina turismo rural y la ciudad se destaca por contar con el polo gastronómico de Tomás Jofré.

En su recorrida, mantuvo diálogo con algunos concejales del bloque Cambiemos que se encontraban presentes en el recinto deliberativo, y también tuvo un encuentro con el intendente Juan Ustarroz.

Tras ello, Casas llevó a cabo un encuentro con la prensa, acompañado por Gutiérrez y el presidente del bloque Cambiemos, Oscar Albini.

“Estoy muy contento por estar en esta ciudad”, aseguró Casas y añadió: “Estamos en Mercedes porque desde la provincia empezamos a trabajar lo que es el turismo rural.

Queremos conocer y caminar los distintos municipios de la provincia para ver cómo podemos desde este lugar acompañarlos”.

Habló de realizar un relevamiento en la zona, emprendimientos, estancias y demás atracciones y de diversos proyecto que conversó con los referentes políticos de la ciudad.

La idea no es solo para Mercedes, sino también toda la zona.

Se refirió a la posibilidad de que se realicen congresos en la ciudad, para la cual Mercedes cuenta con estructura, el tren turístico Mercedes- Las Heras, entre otros.

Finalmente, Casas se dirigió a Tomás Jofré a recorrer el lugar donde se encontró con varios empresarios gastronómicos de la zona.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia