Noticias y Servicios - Mercedes | 21 julio 2016
Kick Boxing

En agosto habrá cena a beneficio de Luciano Villa

Con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes, el próximo 13 de agosto se realizará una cena a beneficio de Luciano Villa, quien sigue recaudando fondos para poder viajar a Cancún para participar del Panamericano clasificatorio al Mundial de Polonia.

Luciano Villa2

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna 103.5, Villa comentó que «estoy buscando fondos y sponsors para poder viajar. Por más mínima que sea la ayuda, será bienvenida. No pretendo que alguien pague todo, pero sea mucho o poco, sirve», mientras tanto, sigue organizando la cena que se realizará el 13 de agosto: «Las tarjetas van a salir $150 y pronto las vamos a empezar a publicar en mi Facebook (Lucho Villa) y de esa manera me da una mano a mi, a la Federación y a los otros chicos que participan. Lo haremos en el predio de La Trocha», destacó.

Villa llegó a esta situación tras «ganar en el Nacional en mi categoría (75 a 81 kilos) las dos peleas, una ganada por Knock Out y la otra por puntos, clasifiqué para el Panamericano de Cancún, México, de deportes de contacto y yo voy a ir en Kick Boxing y ya estoy entrenando con la Selección argentina para competir entre el 26 y 30 de octubre».

Respecto a esta posibilidad, señaló que «es un desafío porque uno empieza a cruzarse con atletas bien preparados de otros países y nuestra meta es clasificar al Mundial de Polonia del año que viene. Estos deportes de alto rendimiento no se los puede hacer a nivel competitivo hasta una edad avanzada y si no lo hago ahora, que tengo 30, no lo hago más. Además estoy en el mejor momento. Podré llegar a seguir compitiendo sin problemas hasta los 35 seguramente».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia