Cambiemos pide nuevos arreglos de pérdidas de agua

A través de una serie de proyectos de resolución, los Concejales del Frente Cambiemos piden la reparación de pérdidas de agua. En distintos expediente solicita al Departamento Ejecutivo que se proceda a la reparación de la perdida de agua, en calle 13 entre 38 y 40 Nº 968 sobre cordón y en calle 15 entre 52 y 54 mitad de calle sobre cinta asfáltica.

Asimismo, piden el zanjeo, reparación, nivelación y limpieza en diferentes puntos de la ciudad en donde se dificulta el escurrimiento de agua los días de lluvias. Uno de los lugares que necesita arreglos es la calle 1 entre 54 y calle 52, igual que la 1 desde Avenida de los Inmigrantes a calle 108 que también necesita reparación y nivelación.

En tanto, en la calle 7, entre calle 8 y vías del Ferrocarril San Martín piden que se proceda a la limpieza de las cunetas y en paralelo a las vías del Ferrocarril San Martín desde calle 9 a calle 5 se abran zanjas para evitar la acumulación de agua en toda la zona. También solicitan la reparación del pavimento en calle 34 entre 15 y 13 a mitad de cuadra y en calle 34 entre 11 y 13 a mitad de cuadra.

Por último, presentaron proyectos para las zonas rurales. Además del pedido de transporte público, los concejales de Cambiemos solicitan que se arreglen los juegos infantiles, bancos y mesas de la plaza de la localidad de Gowland de calle 523 y 504.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia