Mercedes Rugby Club no pudo ante San Pedro

Por Diego Cárdenas. En San Pedro se impuso a Mercedes por 28 a 17 y quedó tercero. Tiro Federal se llevó un gran triunfo de local porque bajó a un competidor directo por los primeros puestos y subió un lugar en la tabla.

MEC-24-730x531

Comenzó sumando con un try, pero continuó añadiendo puntos con dos penales que le cedió el conjunto mercedino. Utilizando la cabeza, supo sacar provecho para hacer una diferencia.

Con el try que luego apoyó la visita, se fueron al entretiempo 11 a 5.

En el segundo parcial también se lo vio mejor al equipo de la rivera, que pudo apoyar en tres oportunidades, una con gol, mientras que Mercedes pudo hacerlo en dos, una con conversión.

Al llegar el pitazo final, estaban 28 a 17.

Tiro Federal jugó más despierto y aprovechó un par de penales cedidos por su rival para hacer una pequeña diferencia. Supo manejar el partido con los gordos, aunque en el segundo tiempo se emparejó por ese lado. Fue un poquito más que la visita, se equivocó menos y eso le alcanzó para quedarse con el triunfo.

Mercedes cometió errores, cedió penales y lo pagó con tantos en contra. En el segundo tiempo mejoró, sobre todo en el scrum y el juego suelto de los gordos, y fue más agresivo, pero no le alcanzó para nivelar con el local.

 

SÍNTESIS

Primer Tiempo: 7´ try de Ignacio Corbalán (TF), 22 y 32´penales de Ignacio Corbalán (TF) y 38´ try de Facundo Tancredi (M).

Resultado Parcial: Tiro Federa de San Pedro 11 – Mercedes 5.

Segundo Tiempo: 6 y 11´ tries de José Arévalo (TF), 24´ try de Lucas Rotelli (M), 33´ gol de Ignacio Corbalán por try de Alexis Ayala (TF) y 39´gol de Agustín Dell´ Immagine por try de Facundo Tancredi (M).

Resultado Global: Tiro Federa de San Pedro 28 – Mercedes 17.

 

PRELIMINARES

Pre intermedia: Tiro Federal de San Pedro 29 – Mercedes 10.

Intermedia: Tiro Federal de San Pedro 37 – Mercedes 29.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia