Club Mercedes cerró una nueva semana con refuerzos

Todavía no se conoce el fixture del torneo, en lo que es una habitual desprolijidad del fútbol argentino, pero Club Mercedes va conociendo sus caras nuevas y algunas que vuelven para jugar el próximo torneo Federal B, en la que participará en la Zona A de la Región Bonaerense.

A las llegadas del arquero Emilio Rose (Atlético Luján y ex Club Mercedes), Esteban Rodríguez (Independiente de Chivilcoy), Marcos Ramponi (PF de Flandria) y las vueltas de los jugadores que estuvieron en el último Federal C: Gastón Godoy (Estudiantes), Nicolás Minetti y Luis Lawler (Juventud de Suipacha), Cristian Biglia, Román Díaz y Rubén Gómez, en los últimos días se confirmaron nuevas caras.

Ellos son Iván Arbello, volante creativo que jugó el último Federal C para Atlético Luján y el mercedino Thomas Schenone, quien puede jugar como lateral izquierdo o volante por esa banda y que viene de jugar el Federal B con Independiente de Chivilcoy y pasado en Nueva Chicado, Sportivo Italiano, Verbano de Italia. También llegó Hernán Bruno, defensor central que estaba defendiendo los colores de Trocha desde principio de año y que tiene pasado en Morón, Flandria, Argentino de Merlo, Agropecuario de Carlos Casares y Defensores de Salto.

Otro que regresa a su casa es Gabino Regueiro. Uno de los jugadores históricos de los últimos tiempos, estaba jugando para Huracán de San Antonio de Areco y volverá a jugar un Federal para el club que lo vio nacer. Mientras tanto, se sigue esperando por la llegada de otro defensor y de un delantero con experiencia. Desde hace varios días suena Andrés «Lobito» Montenegro, ídolo en Flandria, con quien consiguió el ascenso de la C a la B Metro y de ésta a la B Nacional, aunque en esta última temporada no fue utilizado por la dupla técnica Orsi – Gómez en demasía.

COMENTARIOS

Comentarios