Noticias y Servicios - Mercedes | 4 agosto 2016
Asumió como DT

Guillermo Vola: «A Estudiantes no podía decirle que no»

Tras la partida de Raúl Losinno, Guillermo Vola es el nuevo DT de Estudiantes, club al que vuelve tras varios años de estar alejado.»Vuelvo al club de mis amores. Era medio inesperado porque estaba alejado por la dirección técnica. Lo último que hice fue en inferiores con Ateneo y ahora se da esta posibilidad de Estudiantes. Es un momento en donde las cosas no andan del todo bien y uno como hincha del club viene a aportar lo suyo para mejorar un poco en Primera y Reserva».

Guillermo Vola

 

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna, el flamante DT dijo que «estuve el fin de semana con el plantel y hay muchas ganas. Tuvimos la baja de Raúl Quintana que se fue al fútbol de Chivilcoy y Borrascano estará más de un mes por un viaje a Italia que tenía previsto. Miguel Maldonado también se fue a Chivilcoy. Yo hablé con él porque me interesaba que vuelva al club, pero arregló una suma económica allá y hasta fin de año estará allá, junto a Quintana, Giacoy y Olivieri, que van a jugar todos en Huracán. Se que Mario Alday tiene tres fechas de suspensión, todavía no tuve contacto con él, pero nadie me dijo que se vaya. Previendo que se pueden incorporar cinco jugadores libres, hablé con gente que es de la casa, que hay que ponerla a punto, pero que es interesante para poder reforzar el equipo».

También dejó estas frases:

• «El primer objetivo que uno se pone es el de clasificar a la Liguilla. Ojalá se de. Estudiantes es mi casa, desde los diez años estoy ahí y cuando estuve como coordinador del fútbol trabajé para que vuelva a tener Primera División. Si hubiese sido otro club, no hubiese agarrado, pero a Estudiantes no podía decirle que no».

• «Ruben Mansilla, que había dejado de jugar, volvió a entrenar con nosotros. Nos interesa Daniel Buzzi, Patricio Ravassa, Sebastián Filippini, Ezequiel Vanín y un volante central que no está jugando en ningún lado y sería el quinto refuerzo que podemos incluir. Hay jugadores para estar más arriba y pelear los primeros puestos».

• «Alfonso Castro seguirá siendo el preparador físico. Es un gusto que se haya quedado en el club para trabajar. También me va a acompañar Marcelo Mansilla y Diego Miranda en el cuerpo técnico».

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “Guillermo Vola: «A Estudiantes no podía decirle que no»

  1. La verdad que vola se quedo suspendido en el tiempo, habla de refuerzo, y yo diría que los que trae son ex jugadores. no se puede hablar de refuerzos cuando vanin, filipini , ravassa, son jugadores retirados, el campeonato de la liga necesita reforzarse de jóvenes como los que tiene estudiantes en sus divisiones inferiores. basta de la mentira de estos técnicos que nunca ganaron nada y ahora se creen dios… Como los directivos.. de cuarta.. solo buscan los beneficios personales… no pagar las cuotas social ver de donde se puede sacar alguna tajada. y bueno innumerable cantidad de cosas se podría decir de estos personajes que se creen que le están haciendo un bien al club. tonta es la gente que por ahí le puede llegar a creer.. Pobre club estudiantes a donde has caído…

Comentar noticia