Rosario Plástico-Autoservicio Marisol único líder en veteranos

Los dirigidos por el “Gringo” Miccotis siguen la cima, aunque ganaron ante la decisión de Goodyear Neumáticos de no disputar el encuentro, el cual sí se disputó de manera amistosa. Retornó el fútbol en el torneo libre.

En un predio donde la gente es la principal protagonista, ya que cada jornada se observa una enorme cantidad de concurrentes, una vez más de la mano de Walter Banega en la organización de ambos certámenes, la N°5 volvió a rodar en ambas categorías. El campeonato máster se pone cada vez más apasionante. A falta de tres fechas para la culminación del mismo, si bien hay un puntero, el pelotón de atrás se le viene a paso firme. Como se adelantó, los menores del sindicato disputaron la primera jornada. Dos zonas con siete equipos cada una, en busca de los ocho conjuntos que logren clasificar a la siguiente instancia.

Veteranos

Les sienta bien la cima

Los “Blanquirojos”, Rosario Plástico-Autoservicio Marisol, triunfaron por tres a cero, en donde los tantos del partido se le otorgaron al nueve goleador del team, Pablo Palazzo, siendo una ayudita para pelear por el máximo artillero en la tabla de goleadores. Ambos planteles acordaron entre sí y jugaron de forma amistosa para no perder el ritmo futbolístico.

Tres escoltas

Apícola Mercedes y Lo Jarrones se midieron en cancha 2, y en un match de ida y vuelta, con varias situaciones de gol para cada bando, el marcador nunca se movió y culminó cero a cero. A pesar de todo, los dos equipos son segundos a una sola unidad. El otro en discordia es El Rejunte, que consiguió sumar las dos unidades tras derrotar dos a uno a la Agrupación Cipriano Reyes. El partido fue más que entretenido, que hasta el final, los de la Agrupación tuvieron oportunidades de conseguir la igualdad.

Cayó el actual campeón

La Cortada quiere ser otro en pelea por la corona, y por ahora viene en el camino correcto. Se fue a siete unidades tras convertirle tres tantos a BicicleteríaMer-Bike-PolirubrosSantino.

Segunda victoria consecutiva

El Tonga se tomó enserio lo de ganar, y vaya que lo hizo con verdadera eficacia. En la fecha pasada venció dos a cero a Goodyear Neumáticos, y ahora hizo lo mismo ante Peluqueate-Forrajería El Cone. Fue tres a cero para llegar a los cinco puntos y seguir con el sueño de aguarle la fiesta a los de arriba.

Menores

Apertura de la zona A

En primera instancia, uno de los debutantes se presentó en cancha 3, frente a uno que supo levantar el trofeo hace dos torneos. Estudio Jurídico Pagano-Poggio no pudo contra la experiencia de Los Pibes, quien resultó ganador por dos a uno. Luego, El Cone Te Limpia-Montajes Vila enfrentó al barrio San Martín. El mencionado en primer término fue el vencedor por tres tantos contra dos. Para cerrar la actividad de la zona A, entraron al verde césped Vadex Shop-Junín y el Putyclub, quienes también comenzaron a hacer sus primeras armas dentro del sindicato. Los jóvenes de Vadex Shop-Junín golearon a su adversario por cuatro a cero.

La zona de la “muerte”, la B.

Denominada de esa manera, los planteles que la integran son: El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar, El Rejunte, Gs Repuestos, Carnicería la 11, La Pasta de Juan y De Rabona. El último y actual campeón, GS Repuestos comenzó bien y dejó de lado por la mínima diferencia, uno a cero al Bosquecito-Peluquería Juan Cesar. Carnicería la 11 y La Pasta de Juan no se sacaron ventajas y terminaron empardados en dos. De Rabona tuvo un duro escollo enfrente y nada pudo hacer frente al poderío del Rejunte. La historia finalizó 1-3 en contra de los de casaca amarilla y roja, De Rabona.

Resultados completos torneo libre:

La Pasta de Juan: 2 (Nicolás Scasso, Luciano Lecouna)

Carnicería la 11: 2 (Sergio Ramírez, Julián Gómez)

 

Vadex Shop-Junín: 4 (Germán Guerra, Elías Velázquez, Augusto Panessi, Luciano Legarreta)

Putyclub: 0

 

Gs Repuestos: 1 (Gabriel Gordillo)

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 0

 

El Cone Te Limpia-Montajes Vila: 3 (Julián Padula 2, Lucas Sequeira)

Barrio San Martín: 2 (Nicolás Lesacano, Juan Lucero)

 

Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 1 (Allen Castro)

Los Pibes: 2 (Miguel Cherso 2)

 

El Rejunte: 3 (Diego Maiorana, Francisco Ballesteros, Lautaro Martínez)

De Rabona: 1 (Mateo Gaynor)

Libres: Galgueros y Verdulería Rocío

Próxima fecha:

Zona A

Verdulería Rocío vs Estudio Jurídico Pagano-Poggio

Los Pibes vs Barrio San Martín

Putyclub vs El Cone Te Limpia-Montajes Vila

Libre: Vadex Shop-Junín

Zona B

Galgueros vs La Pasta de Juan

Carnicería la 11 vs El Rejunte

De Rabona vs El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar

Libre: GS Repuestos

Resultados completos torneo máster:

Lo Jarrones: 0

Apícola Mercedes: 0

 

El Rejunte: 2 (Javier Maidana, Mauro Repetto)

Agrupación Cipriano Reyes: 1 (Marcos Rodríguez)

 

Goodyear Neumáticos: 0

Rosario Plástico Autoservicio Marisol: 3, otorgados a Pablo Palazzo

 

Peluqueate-Forrajería El Cone: 0

El Tonga: 3 (Daniel Corbella, Pablo Garay, Eduardo Rocha)

 

BicicleteríaMerBike-PolirubrosSantino: 0

La Cortada: 3 (Ariel Antunes, Pablo Boragno, Miguel Real)

Próxima fecha:

La Cortada vs Peluqueate-Forrajería El Cone

Goodyear Neumáticos vs Lo Jarrones

Agrupación Cipriano Reyes vs Rosario Plástico-Autoservicio Marisol

El Tonga vs BicicleteríaMerBike

El Rejunte vs Apícola Mercedes

 

COMENTARIOS

Comentarios