Ajedrez: Mercedinos llegan al Blitz de Morón

El sábado se realizó el torneo sabatino de invierno que contó con un total de 52 jugadores. Los ajedrecistas locales Agustín Morales Spinelli y Francisco Viola fueron parte del certamen.

El día sábado 29 de julio se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Ajedrez Philidor de Morón el tradicional sabatino Blitz que contó con la participación de 52 jugadores y la presencia de los mercedinos Agustín Morales Spinelli y Francisco Viola

El certamen se desarrolló mediante el sistema suizo a 7 rondas y el ritmo de las partidas fue 7+3 (siete minutos más tres segundos de incremento por jugada)

El Juvenil Agustín Morales Spinelli realizo 4 puntos quedando en el puesto número 20 logrando conseguir el premio a la categoría mejor no ranqueado 

Por su parte Francisco Viola realizo 5 puntos finalizando en el puesto número 8 logrando conseguir el premio a la categoría mejor sub 2000.

En el primer puesto hubo triple empate en puntos 
El ganador del evento fue Matias Cabrera de Moreno con 6/7.
El segundo lugar fue para Mariano Elisseche de Morón con 6/7
El tercer lugar fue para Vicente Román de Morón con 6/7

Torneo en El Frontón de Giles

El próximo 4 de agosto se llevará a cabo en las instalaciones del Club Social y Deportivo El Frontón de Giles el Torneo José Rocha de ajedrez.

Los cupos para participar ya están disponible y la inscripción abierta con un costo de $ 2000 para llevarse adelante las distintas partidas todos los viernes desde la hora 21.30.

Las mismas se concretarán en salón de la institución en Camino de Las Tropas y San Martín Norte, un evento que tiene su participación regional y los mercedinos siempre intervienen.

El contacto para tomar parte es el profesor José Pellati al teléfono 2324-520094. Será bajo el Sistema Suizo a 7 rondas con ritmo de juego de 90 minutos.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios