Noticias y Servicios - Mercedes | 5 agosto 2016
Lo anunció Ustarroz

Dos nuevas empresas se instalarían pronto en Mercedes

En el diálogo con los medios de comunicación local, el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz, anticipó la llegada de dos nuevas empresas, para instalar sus plantas productivas. De acuerdo a lo informado se trataría de una fábrica de medias y un laboratorio.

“Estamos trabajando desde el primer momento con la Dirección de Producción, con el Dr. Simón Bruschi al frente y tenemos varias propuestas, una muy concreta que se va a tratar el día lunes en el Honorable Concejo Deliberante es la compra por parte de capitales Chinos en nuestra ciudad de dos predios para instalar dos empresas”, contó el Jefe Comunal.

«Para nosotros constituye un avance enorme, porque es generar trabajo en nuestra ciudad en un contexto muy complicado donde hay una contracción de la economía, donde la situación está muy difícil. Por eso entendemos que poder avanzar y poder generar en nuestra ciudad fábricas es realmente muy positivo, no solamente porque estamos hablando de más de 50 o 60 puestos nuevos de trabajo en estas empresas, sino  también por toda la inversión que se hace», agregó.

“Cuando se hace una inversión en la ciudad, esto dinamiza mucho los comercios y la economía local. Estamos muy felices, muy contentos con mucha expectativa. Quiero aprovechar la oportunidad también y destacar la actitud del Concejo Deliberante, ya que nos hemos reunido dos veces por este tema y ha habido una muy buena recepción. Por eso esperamos, el día lunes, poder avanzar con esto que es tan importante para todo Mercedes”, finalizó en el encuentro con los medios.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia