Caminata contra la violencia infantil

Desde la Casa del Niño “Fray Mamerto Esquiu”, con la colaboración de la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes y de la Secretaria de Desarrollo Social, están realizando para el próximo 19 de agosto, en la Plaza San Martín una actividad para los alumnos de los 6º años del nivel primario de las escuelas de gestión pública.

A la hora 10 se convoca a los pequeños para hacer una caminata por el Derecho al Buen Trato y el derecho a la No Violencia Infantil. Este evento también tendrán música, show de payasos, golosinas y juegos con el fin de que las familias también se hagan presentes.

El evento tendrá una duración de dos horas aproximadamente y los niños serán guiados y orientados por el equipo técnico institucional, dirección de deportes, dirección de cultura, directivos además de estar acompañados por las docentes a su cargo.

En el marco de esta realización, los chicos  deberán, la semana previa a la convocatoria, trabajar en sus aulas la problemática referida y representarla en afiches, cartulinas, cuadros, carteles, dibujos, etc. El día de la convocatoria, los mismos levantaran sus pancartas y las expondrán a la comunidad. .

08 niño caminata1

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia