Municipio y Bomberos continúan las desinfección

Se multiplican en nuestra ciudad las acciones que tienen como objetivo el cuidado de los vecinos frente a la pandemia desatada en todo el mundo por el COVID – 19. Es así como los bomberos voluntarios y el Municipio de Mercedes están llevando adelante desinfecciones de espacios públicos, como así también, los lugares más frecuentados por los vecinos, para evitar así el contagio de este flagelo sanitario denominado coronavirus.

“Para nosotros es un honor muy grande poder trabajar junto a los bomberos voluntarios en busca del cuidado de nuestros vecinos” expresó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Enfocado en el cuidado de la población, el intendente Ustarroz indicó “hoy se suman los bomberos a todos los que ya participan, colaboran y forman parte de este trabajo en conjunto que se está haciendo entre toda la comunidad, instituciones y el municipio para resguardar al vecino” y agregó “tenemos que cuidarnos entre todos de esta pandemia que tanto mal está generando en el mundo”.

Asimismo, el Dr. Ustarroz aconsejó “que la gente se cuide, que tome todas las medidas de precaución, porque si bien vamos a reforzar toda la limpieza en los lugares de mayor tránsito de personas, necesitamos también el compromiso y la conciencia de los vecinos” y subrayó “creo que la ciudad más allá de alguna dificultad, está bien, hay mucha colaboración de diferentes instituciones y eso nos hace muy bien a todos y nos da fuerzas para seguir adelante”.

“Les agradecemos a los bomberos voluntarios por el trabajo de todos los días y en particular por este acompañamiento frente a esta pandemia” finalizó el intendente Ustarroz.   

El director de Protección Civil, Esteban Chalá quien junto al corralón municipal están coordinando y planificando las zonas a desinfectar, señaló “el objetivo es salir a hacer desinfección junto a los bomberos de nuestra ciudad, en todo lo que tiene que ver con la vía pública, bancos, cajeros, supermercados, plazas, paradas de colectivos, etc” es decir “todos los lugares que tienen movimiento de público o donde los vecinos transitan diariamente”.

Desde bomberos, el jefe del cuartel Mario Quaglia manifestó “estamos viviendo momentos atípicos que nos afectan a todos, por eso desde nuestra institución brindamos todo lo que esté a nuestro alcance y a disposición para poder erradicar esta pandemia”. 

COMENTARIOS

Comentarios