Marta Deluca y Marta Pissoni ganaron el interregional de Cultura

Desde la Dirección de Adultos Mayores contaron con «gran orgullo» que cuatro mercedinos participaron del interregional de los Torneos Bonaerenses en la Categoría Adultos Mayores de Cultura. Fueron dos las vecinas que ganaron en su categoría competirán en Mar del Plata. Por un lado, Marta Deluca ganó en Pintura, mientras que Marta Pissoni pasó a la final con un cuento de su autoría.

11 adultos 2

La instancia se dio en la ciudad de Pilar el último 8 de agosto. Las dos Martas – Deluca y Pissoni – compitieron en sus categorías y lograron su triunfo en Pintura y Literatura Cuento. Quienes también participaron, pero no llegaron a triunfar fue la pareja de baile folclórico integrada por Ana Galbika y Héctor Ramos. Cuentan que «tuvieron una hermosa presentación pero en esta oportunidad no pudieron pasar de instancia pero su desempeño fue espectacular».

11 adultos 3

Por otra parte, la Dirección de Adultos Mayores contó que días atrás realizó el segundo viaje de miniturismo con destino Capital Federal. En esta oportunidad visitaron Caminito, Parque Patricios, el Teatro Colon y la Plaza Lavalle.

11 adultos 1

Fuente: Victoria Oddel

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia