Robledo y Bonzini vuelven a subir al escenario

La obra de teatro que protagonizan Jorge “Yuyo” Montaldo y Ramiro Cardenas, dirigida por Fabián Carbone y musicalizada por Eduardo Cirillo se presentará los domingos 25 de agosto, 1° y 8 de septiembre en el horario de las 20 horas en el Complejo Cultural La Trocha, con entrada libre y gratuita.

“El Dúo”, la obra de teatro protagonizada por: Jorge “Yuyo” Montaldo y Ramiro Cardenas, dirigida por Fabián Carbone y musicalizada por Eduardo Cirillo se presentará los domingos 25 de agosto, 1 y 8 de septiembre en el horario de las 20 horas en el Complejo Cultural La Trocha, con entrada libre y gratuita.

Robledo y Bonzini (los personajes de esta obra) son dos hombres amantes del tango dispuestos a dejar todo atrás “en post del arte”, El Ñato  y El Gordo. Ellos se embarcan en una aventura a todo o nada con el fin de constituirse como un gran “dúo de tango que va a hacer época”. Para eso deben dar un salto al vacío de un futuro incierto, el futuro del artista. Pero como “todo éxito tiene sus exigencias”, el precio que deben pagar será alto.

Una historia que nos habla de la búsqueda de los sueños como motor de la vida, de la perseverancia  y la amistad. Esta adaptación de la obra de los santafecinos Ricci y Bruza fue estrenada con gran éxito por este elenco a fines del año pasado en La Cultura Dumer con ocho funciones. Esta es una oportunidad para quienes aún no la vieron.

COMENTARIOS

Comentarios