El Dr. Tulio Ortiz presente en la Escuela de Formación Política «Lucas Fal»

La Escuela de Formación Política de la Unión Cívica Radical “Lucas Fal”, que fuera inaugurada el pasado 11 de junio, comenzará sus actividades el próximo sábado.

La primera será una charla sobre “Las ideas políticas en los siglos XIX y XX (hasta los años 60)”, a cargo del abogado y doctor en Ciencias Políticas, Tulio Ortiz poseedor de una basta experiencia docente.

Dicha charla tendrá lugar en el Comité de la UCR, el sábado 13 de agosto a la hora 15 y se invita a toda la comunidad a participar.

Tulio Ortiz es Abogado y Doctor en Ciencias Políticas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Con relación a su actividad docente, es Profesor Titular Emérito con dedicación exclusiva de Teoría del Estado en la Facultad de Derecho de la UBA.

Con relación a la investigación, actualmente el Doctor Tulio Ortiz es Director del Proyecto UBACyT correspondiente a la programación científica 2014-2017 “La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en la historia argentina. Su inserción en el siglo XX”.

 

Fuente: UCR Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «El Dr. Tulio Ortiz presente en la Escuela de Formación Política «Lucas Fal»»

Comentar noticia