Diferentes proyectos presentados por el Bloque Cambiemos Mercedes

El venidero lunes 22 de agosto habrá un nueva sesión del Concejo Deliberante. En esta oportunidad, los concejales de la ciudad se trasladarán a la escuela de la localidad rural de J. M. García. Desde la hora 19 allí se realizará el encuentro quincenal que los legisladores tienen y uno más que hacen en las localidades rurales.

Serán varios los proyectos que se presentarán. Se espera que los vecinos de la localidad se hagan presentes con sus reclamos y sugerencias, así como se traten algunos proyectos exclusivamente para la zona.

En tanto, el bloque de Concejales del Frente Cambiemos dio cuenta de los proyectos que presentaron para tratar el próximo lunes. A saber:

  • Proyecto de Ordenanza: en la que se busca la adhesión a la ley 13251 (Promoción de las Pequeñas Localidades) Ordenanza exigida por la misma ley.
  • Proyecto de Ordenanza: Abrogación de la Ordenanza 7667/15 (Emergencia en el Transporte Publico) Se busca que se llame a concursos de precios para cubrir los servicios faltantes.
  • Proyecto de Resolución: Pedido de Informes sobre las construcciones edilicias que se realizan en la ciudad, sobre su declaraciones, medidas de seguridad y control y otras cuestiones complementarias.
  • Pedido de Resolución: Pedido de Informes sobre el Servicio de Accidentologia, su partida y su falta de ejecución.
  • Proyecto de Ordenanza: En la que se busca que se haga el Programa «No llames, si no necesitas» a fin de evitar los llamados a lineas gratuitas y de emergencia, como lo son Bomberos, Hospital, Municipalidad y Defensa Civil.
  • Proyecto de Ordenanza: Modificación al Código de Faltas Municipal, para que se tipifique y se sancione a los que realizan llamados molestos o denuncias falsas a lineas de emergencia, urgencia, protección y reclamo.
  • Proyecto de Resolución: Pedido de Informes sobre listado de personal que cumpla funciones en la Municipalidad en carácter de comisión/convenio desde otra repartición y/o dependencia nacional, provincial u organismo descentralizado.
  • Proyecto de Resolución: Jerarquización y puesta en valor del predio ferroviario ubicado en calle 35 entre vías del ferrocarril San Martín y Sarmiento y Avenida 29 (Se adjunta imagen del anteproyecto a realizar)

Asimismo, se presentaron proyectos de tareas varias a realizar en J.M García, trabajos de bacheo en la ciudad, arreglo de banquinas en calle 11, trabajos de limpieza y zanjeo en varios sectores de la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Diferentes proyectos presentados por el Bloque Cambiemos Mercedes»

  1. Aa veces langente que viven en Garcia no tienen para recargar su celular falta unntelefono publico con un num que sea gratuito

Comentar noticia