La Juventud Peronista asistió al Encuentro de Jóvenes por el Ambiente

La semana pasada representantes de la Juventud Peronista de la Agrupación 17 de Octubre, que tiene como máximo líder al Presidente del Partido Justicialista e Intendente de la Ciudad de Mercedes Carlos Selva , concurrieron a la Secretaria de Medio y Desarrollo Sustentable de la Nación a fin de participar en el Programa de Jóvenes por el Desarrollo Sustentable , este ” Programa Jóvenes por un Ambiente Sustentable “ , genera nuevos espacios políticos para pensar el ambiente junto a los futuros dirigentes del país. Jóvenes comprometidos con las problemáticas y demandas sociales que desean compartir y proyectar sus ideas para construir una nación más justa.

A través de diversos talleres se abre un espacio de discusión donde el debate enriquece la visión ambiental de los participantes.

El Programa propone desarrollar proyectos ambientales a partir de los intereses y necesidades de los jóvenes militantes de organizaciones populares, barriales, culturales y ONGs permitiendo imaginar lo que se viene.

Lo que se busca con estos encuentros es reflexionar respecto a nuestra realidad ambiental cotidiana, participar y construir colectivamente saberes ambientales y cooperar en el cuidado del Medio Ambiente, a su vez incorporar la visión ambiental en nuestra vida política para transformar la realidad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia