Gol de Nicolás Dematei en un amistoso

eldiariodemadryn.com Guillermo Brown igualó en su primer juego amistoso en Bahía Blanca, por 1 – 1 ante Villa Mitre. El gol lo hizo Nicolás Dematei.

Nicolas Dematei Guillermo Brown

Saldo positivo en la visita al “Fortín”

Una muy buena performance cumplió Guillermo Brown en su primera presentación en Bahía Blanca, al medirse el miércoles por la noche ante Villa Mitre y en el Estadio “El Fortín”.
En el choque protagonizado por los conjuntos alternativos, hubo victoria de los brownianos, que por 1-0 se impusieron ante sus pares del “tricolor”, comandados por Sergio Priseajniuc. El gol de los portuarios fue anotado por Román Strada.
En el cotejo protagonizado por los equipos titulares, también fue bueno lo desarrollado por los dirigidos por Gabriel Gómez, que igualaron 1 – 1 ante los bahienses que se alistan para su preparación en el Torneo Federal A.
Nicolás Dematei puso en ventaja a “La Banda”, pero sobre el final, a los 41`del segundo tiempo, fue igualdad para los locales a través del tanto anotado por Juan Pablo Zarate.

Los nombres
En el conjunto alternativo, Gabriel Gómez decidió alinear a los jugadores Emanuel Bilbao en el arco; la defensa compuesta por Maximiliano Pereiro, Lucas Orozco, Cristian Sain y Jonathan Morales; en el medio se ubicaron Juan Ceballos, Sebastián Aciar, Lucas Arguello, Román Strada; en tanto que los delanteros fueron Matías Galvaliz y Jonathan Baumann.
En lo que respecta a la formación titular, “la Banda” dispuso a Andrés Mehring en el arco; Franco Flores, Leandro Caballero, Tobías Albarracín y Nicolás Dematei; como volantes se posicionaron Marcos Pérez, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Santiago Giordana, Tobías Figueroa y Leonel Torres como atacantes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia