Noticias y Servicios - Mercedes | 18 agosto 2016
Este miércoles a plena luz del día

Se llevaron a un vecino para robarle y lo golpearon

Este miércoles, un  vecino sufrió la privación ilegal de la libertad en manos de dos personas que lo subieron a un auto exigiéndole dinero, lo golpearon y lo dejaron abandonado a varias   cuadras del lugar.

La¬† v√≠ctima¬† fue Hern√°n Iribarren, cuando regresaba de su trabajo en la Escuela T√©cnica N¬ļ 2 de Gowland. Cerca de las 13 horas, una compa√Īera lo dej√≥ en 2 y 11, desde donde comenz√≥ a caminar por la calle 9 hacia su domicilio. A la altura de la 102 bis se le acerc√≥ un Renault Cl√≠o blanco, del que se baj√≥ un sujeto. Este le exigi√≥ dinero, que no ten√≠a y comenz√≥ a golpearlo y lo ingres√≥ en el autom√≥vil.

Dentro del vehículo siguió golpeándolo, mientras un segundo  sujeto oficiaba de chofer quien siguió conduciendo pero el vecino no pudo ver por qué calles.

Como los malvivientes no lograron el cometido, tras golpearlo duramente lo arrojaron del auto en inmediaciones de 11 y 126.

Luego de un momento de shock, Iribarren pudo avisar a su familia para que fueran por él. Tras realizar la denuncia fue atendido en el Hospital Blas Dubarry.

Los malhechores solo se hicieron, como botín, de una alianza matrimonial.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia