Abogados: Día de los Órganos de la Colegiación

Los días 18 y 19 de agosto tiene lugar en la ciudad de Mercedes la reunión por el “Día de los Órganos de la Colegiación”, que año a año viene realizándose en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes.

La presente será la vigésimo segunda reunión, convirtiéndose en el encuentro habitual de órganos relacionados con los abogados y su profesión más importante de la Nación, y que este año se realiza en el marco del Centenario del Colegio.

Cerca de 500 abogados dirigentes se dan cita buscando trabajar en pro de la colegiación, de sus colegas, de la sociedad, y del mejoramiento constante de la administración de justicia.

Está previsto que a la reunión concurran importantes órganos de la Colegiación, y autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Entre los órganos que asistirán al encuentro se cuenta el Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, que con la Presidencia del Dr. Mateo Laborde, convoca a los Presidentes de todos los Colegios de la Provincia; la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, con la Presidencia del Dr. Burke; Comisiones del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Mediación, Deportes, Consultorios Jurídicos Gratuitos, Jóvenes Abogados, Incumbencias, Administración de Justicia, Discapacidad, entre otras); diversas Comisiones (Medio Ambiente, Mercosur) de la Federación Argentina de Colegios de Abogados; y también se contará con la presencia de autoridades municipales, provinciales,  y nacionales; miembros del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires, ex ministros de la SCBA, y otros abogados que conforman diferentes estamentos relacionados con el derecho y la justicia.

El encuentro ha dado comienzo en horas de la tarde del día jueves, con la primera parte de la reunión del Consejo Superior del Colegio de Provincia, para el día viernes continuar con la reunión de los demás Órganos y  Comisiones.

El acontecimiento culminará pasado el mediodía del viernes, con la reunión general a llevarse a cabo en el Complejo “La Trocha”, donde se realizará el almuerzo de camaradería.

 

Fuente: Colegio de Abogados del Depto Judicial Mercedes

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia