Ciencias Económicas

Nuevos proyectos presentados por el Partido Vecinal Mercedino

Desde el Partido Vecinal Mercedino, contaron que en la sesión del último lunes, realizada en García, ingresaron proyectos de su autoría y que por estas horas están siendo analizados por los Concejales en las Comisiones de trabajo del cuerpo deliberativo.

“El método de trabajo es dialogar con los vecinos y tomar nota de las distintas problemáticas que padecen en su barrio para luego elaborar proyectos y presentarlos como petición particular ya que no contamos con concejales en el Honorable Concejo Deliberante” comentó, quien es el referente de la fuerza vecinalista, Hugo Valenzuela.

El listado de proyectos presentados incluye:

  • Barrio Seminario: arreglo de las calles 110 de 15 a 19 y 112 de 11 a 15.
  • Barrio Facundo Quiroga: reponer los juegos de la plaza ubicada en 75 entre 12 y 16. Nivelación de varias calles del barrio.
  • Barrio San Justo: reparación de caño de agua corriente ubicado en calle 36 entre 51 y 53.
  • Barrio La Amistad: zanjeo y nivelación de las calles 49 entre 12 y 16, calle 14 de 47 a 51. Y colocación de cartel de advertencia en el zanjón a cielo abierto de calle 8 y 49.
  • Barrio Lomas del Pacifico: arreglo de la calle 45 entre 2 y 110.

 

Fuente: Prensa Partido Vecinal

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentario en “Nuevos proyectos presentados por el Partido Vecinal Mercedino

  1. Son unos vende Humo, despues no le dan seguimiento a ninguno. Hace un tiempo lei uno muy interesante del canal de denuncia por falta de cumplimiento de la ley anti tabaco en los lugares públicos.
    En todos los bares y confiterías no se cumple y sigue sin cumplirse. La adhesión bien gracias y sin seguimiento. Humo al fin….

Comentar noticia