Comenzó la recolección de firmas para el proyecto «Bajemos Los Precios»

 

El pasado fin de semana, comenzó la campaña para la recolección de firmas que acompañaran el “Plan Bajemos los Precios”, impulsado a nivel nacional por el Frente Renovador y el GEN. La iniciativa que fue anunciada oportunamente por Sergio Massa y Margarita Stolbizer y que luego se presentara en la cuidad de Mercedes con el Diputado Nacional Carlos Selva, y los economista Gustavo Marangoni y Alejandro Bonavita, tiene como objetivo central, proponer la eliminación del IVA en once productos alimenticios y fomentar la competencia en las góndolas.

En ese sentido, dirigentes y militantes locales del Frente Renovador, encabezados por los concejales Sabrina Selva y Carlos Milhomme, salieron a las calles para transmitir la propuesta a los vecinos a través de mesas de información emplazadas en las puertas de las cadenas de supermercados Día y Vea, donde se explicaba los alcances de la norma y se invitaba a los ciudadanos a acompañar con su firma.

Desde el Frente Renovador Mercedes explicaron que “ la iniciativa fue muy bien recibida los vecinos, en sintonía con lo que está ocurriendo a lo largo y a lo ancho del país… los precios de los alimentos fueron los  más afectados por las subas producto de la inflación y provoca que cada vez más argentinos no puedan acceder a una alimentación digna”.

El plan tiene una gran repercusión y aceptación popular, y se estima que más de 200 mil personas ya lo apoyaron con su firma. En tanto, en la ciudad de Mercedes, anunciaron que el próximo sábado 13 de mayo, los vecinos de la ciudad podrán encontrar nuevamente las mesas desde donde se puede adherir a la norma.

 

Fuente: Prensa Frente Renovador

 

 

COMENTARIOS

Comentarios