Bozzini: “Parte de mi trabajo será trasladar el clima de convivencia que vivimos en el club a la sociedad”

bozziniselvaymassa

El candidato a concejal Ricardo Bozzini, referente del Club Quilmes, expresó su opinión y visión de la primavera, el gran momento que miles de estudiantes viven cada año.

La previa del Día de la Primavera generar tensiones y posibilidades de conflicto en Mercedes. Es una situación particular la que se vive en la ciudad en la víspera de esta celebración estudiantil y todos los sectores sociales y políticos intentan hacer un aporte para optimizar las celebraciones. “Todos tenemos que realizar nuestro aporte y hacernos cargo de lo que sucede en esta festividad. La cuestión no pasa por responsabilizar al Estado, ya que la responsabilidad es de mucha gente también y apuntando por ese sendero es donde vamos a crecer como sociedad”, sostuvo el candidato a concejal por el Frente Renovador Ricardo Bozzini.

Bozzini pone como ejemplo de lo que pasa en la sociedad y qué cosas se pueden modificar, lo que vive diariamente en su querido club Quilmes, del cual es presidente. “Acá tenemos chicos de todas las escuelas y clases sociales conviviendo pacíficamente y practicando deportes sanamente. Acá no existe esa divisoria de aguas que se plantea entre colegios. Creo que parte de mi trabajo a futuro es trasladar esto que vivimos en el club para la sociedad en general y tratar de cambiar esta violencia que se viene construyendo desde hace años”, afirmó Ricardo Bozzini.

Bozzini además de ser dirigente del Quilmes es padre de un joven que vive el 21 de septiembre como tantos otros en la ciudad los adolescentes y esa es una preocupación también. “Uno se preocupa también como padre ante estas cosas. Pero lo fundamental es tener en claro los valores forjados en el seno familiar que son con los que va a hacer frente a la vida un hijo. Es fundamental lo que vive el joven su familia para luego desarrollarse en la sociedad”, dijo el candidato del Frente Renovador que tiene a Sergio Massa como candidato a diputado nacional.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia