EL Municipio firmó convenio con AGRALE para adquirir maquinaria

En horas del mediodía del viernes, la Municipalidad de Mercedes, a través del Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz, firmó un convenio con la empresa Agrale Argentina S.A. representados por los cuatro principales gerentes los señores Leonardo Moroziuk (Gerente de Administración y Finanzas), Durban Araujo Ferreira (Gerente de Planta), Ignacio Armendariz (Gerente Comercial y Marketing) y Eligio Domínguez (Gerente de Ingeniería).

02 agrale 2

A través de un encuentro con la prensa, el Jefe Comunal con los Gerentes explicaron que el convenio marco incluiría por un lado la capacitación para los empleados municipales del área del Corralón en el uso de las nuevas maquinarias que la Comuna adquirirá por un monto de 6.430.999 de pesos, monto que ya cuenta con un descuento de más de 2,6 millones. La maquinaria a adquirir son cuatro tractores, una desmalezadora, seis camiones, una pala retro y otra frontal. El convenio también establece eximir a la empresa del pago de la tasa de seguridad e higiene por dos años.

En la reunión para llegar al acuerdo y al firmado del convenio con la empresa también participaron el Secretario de Economía Agustín Simone, el Director de Producción del Municipio Simón Bruschi y el Gerente de Recursos Humanos Horacio Fernández.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia