Regresó el Camino de los Bodegones

Información Municipal – Este fin de semana regresó el tradicional ciclo “Camino de los Bodegones”. Fueron cuatro los espacios que recibieron música, cultura, arte y brindaron la excelente gastronomía local. Semilla Agreste, Puratierra y Bajame un tono amenizaron las veladas con su música mientras que el colectivo de artistas mercedinas con Roxana Fajardo, Micaela Laubiou, Fabiana Caracoche y Melisa Garabello ofrecieron su talento artístico. “Estamos muy felices de cómo se dieron estas noches de encuentro, cuidados y protocolizados, que permiten fomentar el arte, la cultura, el comercio y el trabajo mercedino” sostuvo el jefe comunal.  

Nuevamente desde la Municipalidad de Mercedes se inició un proceso de trabajo fomentando y apuntalando actividades privadas, con el agregado de contar protocolizaciones necesarias por el marco epidemiológico que seguimos viviendo en la ciudad, el país y el mundo.  

El sábado arrancó con la calle 25 entre 28 y 30 repleta de mesas, con distanciamiento, compartiendo velada entre Harlem y Viaja Esquina. El domingo continuó en Lo de Puri, Altamira, y Laurino, del radio céntrico, también con una importante participación que deja en evidencia las ganas de encontrarse, y lo bueno que es para la resocialización y la salud mental un poco de esparcimiento, ese que tanto nos ha caracterizado con el lema “En Mercedes siempre hay algo para disfrutar”  

Para Boragno es una “iniciativa muy importante. Vuelve a permitir, al aire libre y de manera cuidada, el encuentro de los vecinos y vecinas, promoviendo el turismo y el comercio, algo que ha potenciado la gestión del Dr. Ustarroz y que la pandemia nos afectó, pero poco a poco empezamos a reactivar los distintos sectores”, sostuvo el funcionario.  

Lucía Capaccio por su parte agradeció a los a “artistas, a cada trabajador y trabajadora, a cada uno que hizo posible este reinicio de actividades tan deseado y esperado”.  

La semana próxima el “Camino de los Bodegones” continúa con el jueves 17 en la Pulpería de Cacho Dicataria, el viernes 18 en Bistró, el sábado 19 en Oveja Bar y Domingo 20 en Viejo Bodegón.

COMENTARIOS

Comentarios