Julio Torres: «En pocas semanas jugaremos en nuestra cancha»

 

Con la particularidad de ser uno de los clubes más humildes de la Liga Mercedina de Fútbol, Comunicaciones realizó una apuesta importante este año a las dos categorías de mayores, logrando un título en Reserva y un gran Apertura en Primera y en este segundo semestre está a punto de volver a ser local en la segunda categoría en su cancha. Para eso, vienen realizando, cuerpo técnico y jugadores, importantes trabajos para poner el terreno lo mejor posible.

Julio Torres

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna, Julio Torres, DT del Cartero, comentó que en estos días se reunirá «con el Secretario del Intendente, porque la iluminación de nuestra cancha es poca y queremos acomodar un poco más el campo de juego. El alambrado se está terminando de poner y si Dios quiere en pocas semanas haremos de local con Reserva en nuestro club, que es algo bueno, porque se sumaron muchos juveniles, algo que le costaba tener y ahora teniendo Primera y Reserva es más fácil poder armar los planteles».

En cuanto al partido que deberá afrontar este sábado ante Quilmes, señaló que «tenemos mucha expectativa para jugar contra el ganador del Apertura. Está muy motivado el equipo y más después de la victoria contra El Timón, así que vamos a salir a buscar el resultado».

También destacó que «estamos muy completos con el equipo. Recuperamos el 90% de los jugadores y la base está. Torres seguirá siendo el arquero titular. Va a estar también en Reserva. Además, Nery Lazarte cumple tres o cuatro funciones en el equipo y rinde mucho con nosotros y por suerte lo tenemos en buena forma».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia