Marcos Camargo anunció que su futuro está en AMEFIP – San Martín

Marcos Camargo, uno de los goleadores del torneo de Primera División 2016 y actual delantero de Trocha en el Federal C, se refirió a su continuidad en la Carbonilla y dijo que «las ganas de seguir en Trocha son muy grandes, pero por cuestiones laborales se me complica para entrenar, ellos lo hacen en Moreno y se me hace difícil. Pero también tengo muchas ganas de ser dirigido por mi papá, asi que, calculo que voy a seguir en el equipo de mi viejo. Aparte, ahí tengo muchos amigos, ese plantel está formado por muchos chicos del semillero de Comunicaciones, como Diego Geneiro, Lucas Lofreda, Cristian Santana, Nicolás Santana, aparte de ser compañeros de fútbol, somos amigos, por eso me interesa también. Ojalá podamos hacer un buen plantel y pelear el torneo».

En diálogo con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna, detalló que está «muy agradecido a Trocha, conocí mucha gente profesional, estoy muy contento. En lo futbolístico las cosas no se están dando como esperamos y este domingo tenemos un partido fundamental. Estamos en deuda con el gol, en lo personal se me viene negando. En cuanto a lo grupal, en los partidos anteriores fuimos superiores al rival y no lo pudimos materializar lamentablemente».

En cuanto al rival del domingo, dijo que «contra San Miguel los dos tratamos de tener la tenencia de la pelota, merecimos quedarnos con los tres puntos nosotros, pero los palos favorecieron a ellos y lamentablemente terminó en empate. Se define en esta última fecha, va a estar muy lindo, ojalá sigamos en carrera».

Pensando en la falta de gol que tuvo Torcha en los últimos partidos, comentó que «nos tenemos que acostumbrar con Benavidez, lo que hacía en Comunicaciones es totalmente distinto a lo que hago en Trocha. Allá yo tenía delanteros rápidos y acá son más centrodelanteros y los movimientos nos cuestan, pero es cuestión de tiempo también».

También habló sobre su ex equipo, y dijo que «con Comunicaciones me sentí muy bien, es un grupo de pibes muy humilde, el cuerpo técnico también. Estuve muy contento con ellos. Me hubiese gustado jugar el Federación Norte con ellos, pero por cuestiones personales tuve que tomar otro camino. Les deseo suerte».

Por último, habló de la vuelta de su padre, Jorge, al fútbol local: «se que es su pasión, me pone muy contento por su cuerpo técnico también. Estoy contento por que vuelvan a la Liga y al fútbol, como «Mamón» Ballesteros, que tienen mucha experiencia»

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios