Noticias y Servicios - Mercedes | 13 septiembre 2016
#QuedateEnCasa
Con transmisión de FM La Tribuna

El 25 de septiembre se corre el Cruce Ciudad de Mercedes

Maru Saboredo, coordinadora de Deportes de la Municipalidad de Mercede, dialogó con el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 8 a 12 por FM La Tribuna, y habló sobre la prueba atlética que se desarrollará el próximo domingo 25 de septiembre, el Cruce Ciudad de Mercedes Premio Norberto Chupaleta Limonta.

whatsapp-image-2016-09-12-at-19-36-27

Sobre esto, comentó que la carrera «va a seguir siendo como las ediciones anteriores, con recorrido por las 4 avenidas y largada desde el Palacio Municipal. Este año tiene como agregado el premio Norberto «Chupaleta» Limonta, que trabajó mucho con carreras y maratones. El primer mercedino en cruzar la meta, se lo ganará».

 

Saboredo destacó que «la inscripción será a partir del 12 de septiembre en la Dirección de Deportes (11 y 6) y estará a cargo de la Comisión de Running, que está conformada por un grupo muy fanático de este deporte»

En cuanto al trazado de la carrera, «la largada será a las 10 de la mañana, para que los que vienen de afuera no tengan que viajar tan temprano. Se entregará un kit con alguna remera para los competidores. Será libre y gratuita, no queremos que se altere el calendario de carreras de la ciudad. Va a haber dos distancias: 4 y 8 kilómetros. El primero es de una vuelta y el segundo de dos. Desde 29 y 26 se va hasta la 16 y por ahí hasta 47, luego hasta la 40 y se retorna por 29 hasta el Palacio Municipal»

Para todos los interesados «que no son de Mercedes y se quieran inscribir lo pueden hacer por mail a deportesmercedes@hotmail.com La mayoría de los corredores que han venido a nuestras competencias saben que de esa manera los podemos pre inscribir y el día de la carrera se les entrega el kit», agregó.

COMENTARIOS

Comentarios

5 comentario en “El 25 de septiembre se corre el Cruce Ciudad de Mercedes

  1. Hola queria saber si el (sabado 24 DE SEP. ) DIRECCION DE DEPORTES EN(11Y6) JUNTO A LA COMISION DE RUNNING VA A ESTAR ABIERTO PARA PODER INCRIBIRNOS PARA EL CRUCE DEL DOMINGO 25 DE SEP.GRACIAS.

Comentar noticia