El Concejo Deliberante reconoció a la Secretaria del Cuerpo

La Secretaría del departamento legislativo, Yolanda Gorosito, cumple un nuevo aniversario desde que comenzó la tarea electa por las distintas conformaciones del cuerpo. Asimismo, reconocieron la labor del Hogar Granja Arco Iris. 

13-distinciones-yolanda-familia

En el marco de una nueva sesión del Concejo Deliberante realizada en la noche del último lunes, los Concejales de Mercedes aprovecharon la oportunidad para hacer efectivos dos decretos legislativos. Por un lado, el cuerpo deliberativo distinguió la labor de su secretaria, Yolanda Gorosito que por estos días cumple 15 años en el puesto, cargo elegido por los Concejales y el cuerpo en sus distintas conformaciones.

La distinción para Yolanda Gorosito seria cuasi sorpresa para la Secretaria. Aunque la presencia de su familia en el recinto evidenciaba que algo sucedería. La sesión comenzó y la Secretaria pretendía iniciar el orden del día, pero el presidente del cuerpo Matías Dematei la interrumpió y leyó un decreto diferente al pedido por Gorosito.

“Este Decreto fue consensuado por todos los Concejales de los distintos bloques. Con toda la gente que trabaja en el Concejo Deliberante también”, dijo Dematei y leyó: “Se acerca el aniversario décimo quinto de que fuera elegida Secretaria en forma unánime e ininterrumpida en este honorable cuerpo. Se ha destacado por su excelente desempeño en las presidencias de Carlos Selva, en la de Mariano Castelucci, Martín Zubeldía, Marcelo Denápole y Matías Dematei. Ha llevado a cabo una actualización permanente en cuanto a la informatización de la información generada por este cuerpo. Ha sabido guiar y transmitir sus valores y conocimientos en cada etapa de renovación parcial del Concejo. Por todo ello, todos los bloques que integran este cuerpo decretan darle un reconocimiento a la Señora Yolanda Gorosito por su honor, excelente desempeño, por su irrefutable mujer de bien y de principios, y por su labor como Secretaria durante quince años, su perseverancia y dedicación”, destacó el titular del Cuerpo Legislativo.

Los aplausos del recinto no tardaron en llegar, y la familia de Yolanda Gorosito se acercó a la presidencia, mientras que, con la voz entrecortada, y ante los presentes, la Secretaria del Cuerpo Deliberante dijo: “Lo que hago, lo hago por mis viejos que me enseñaron a ser como soy. A todos los Concejales gracias, porque cada vez que estoy yo acá, es porque me eligen ustedes. Muchas Gracias. A mi familia también muchas gracias”.

Pasado el momento de la entrega de la distinción, las flores, las fotos con la gran familia y con los Concejales, la Secretaria buscó encausar la sesión.

13-distinciones-yolanda-concejales

 

Granja Arco Iris

Por otra parte, el cuerpo deliberativo hizo efectivo otro decreto que reconoce la labor de la Comisión Directiva y del Hogar Granja Arco Iris. Para recibir el reconocimiento, Chicha Caputo y Betty Bueno se acercaron a la presidencia para recibir de manos de Matías Dematei y de los presidentes de los bloques de Concejales Oscar Albini, José Cestari, Carlos Milhomme y Santiago Altube, el reconocimiento al hogar de día para personas con discapacidad. El reconocimiento es por su “labor y aporte permanente a las personas con discapacidad”

13-distinciones-granja-arco-iris

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia