Emotivo reconocimiento al maestro Roberto Otermín

Por Clarisa Altieri – La Sociedad de Poetas y Escritores de Mercedes “Ismael M. Siri”, lo nombró Presidente Honorario de la institución. Colegas, amigos y familias se hicieron presentes en el acto contando anécdotas de la vida del maestro rural.

Como maestro rural, concejal y consejero escolar de la ciudad y escritor de relatos y poemas, fue destacado por los presentes. Las anécdotas se escucharon de la mano de sus colegas en las instituciones educativas, pero también de sus correligionarios radicales y de sus vecinos y familiares.

La presidenta de la institución, Gloria Belmonte, leyó las adhesiones y un decreto especial del Concejo Deliberante, a través de su presidente Matías Dematei, que estaba presente al igual que el concejal Oscar Albini, que determinó el nombramiento de Otermín como Presidente Honorario de la Sociedad de Poetas, como de interés legislativo. Asimismo, se entregó un plato y un diploma con el reconocimiento otorgado por la Sociedad de Poetas y Escritores de Mercedes “Ismael M. Siri”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia