Encuentro provincial por Discapacidad reunió referentes locales, nacionales y proviciales

La Dirección de Discapacidad y el Taller protegido CAIDIM participaron del encuentro del Taller Informativo sobre el Nuevo Régimen Federal de Empleo Protegido, en el que se avanzó sobre los alcances de la Ley Federal de Empleo para personas con discapacidad. Es la actividad parte de las acciones que la gestión impulsa y es el hecho de estar cada día más y mejor formado e informado.

El encuentro se realizó el pasado viernes 7 de octubre en la sala central del Bioparque Temaiken, ubicado en la ciudad de Belén de Escobar.

Fue realizado por la Dirección Provincial Discapacidad en conjunto con la Municipalidad de Escobar y Mercedes se hizo presente continuando con la línea de gestión que busca siempre lo mejor para la ciudad, desde cada uno de los espacios institucionales y roles.

Conto con la presencia y disertación de la directora provincial de Discapacidad Romina Gey y la Directora de Discapacidad de la plata Patricia Pagano.

En el mismo se dialogó en torno a los alcances de la ley 26816-decreto 1771/2015 y en la no adhesión aún por parte de la provincia y las complicaciones que pueden tener los talleres protegidos ante tal situación.

Se llegó a una puesta en común que la preocupación por el tema que tienen quienes asistieron hace que se siga trabajando en próximos encuentros.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia