Se realizó el octavo sorteo de «Mi Terreno»

Durante la mañana del viernes, en la sala mayor del teatro municipal, se realizó el octavo sorteo del Programa Municipal Mi Terreno. Fueron cincuenta los vecinos sorteados en esta oportunidad más los suplentes. Ante escribano público y transmitido por vía streaming, la lista de beneficiados se puede ver en el sitio oficial del Municipio.

Promediando la mañana, el sorteo se realizó entre los 5536 inscriptos al programa. Entre los cuales se encontraban los inscriptos desde el principio de la puesta en marcha del Programa Mi Terreno, hasta los que lo hicieron en las últimas semanas. No obstante, sólo 50 serían beneficiados más los 15 suplentes que deberán completar la documentación para la compra de uno de los terrenos dispuestos por el municipio para la construcción de viviendas.

El listado completo de los sorteados se encuentra online en: http://www2.mercedes.gob.ar/deju De allí, pueden surgir al objeciones de cualquier vecino si observa que alguno de los beneficiarios no cumple con los requisitos para el Programa Mi Terreno. En caso de existir algún tipo de objeción o duda, se puede consultar a la Dirección de Tierras.

COMENTARIOS

Comentarios