Ciclismo, básquet, fútbol y hockey suspendidos

Se preveía que la mañana del sábado iba a presentar complicaciones en el deporte local al aire libre y así fue. Bien temprano se supo de la suspensión de la jornada de Hockey Femenino del certamen de la Liga del Noroeste Bonaerense y también del fútbol de la Liga Mercedina desde Primera División a Inferiores. Por su parte, hoy se iba a correr el Criterium de Apertura y también se pospuso.

 

En cuanto al ciclismo, la carrera que abre la temporada de ruta en todo el país se pasó para el próximo sábado 22 de de octubre a las 14 y será transmitida por FM La Tribuna 103.5.

Por el lado del hockey, todos los partidos que se tenían que disputar hoy también se reprogramaron para el próximo fin de semana y entonces Estudiantes Vs. El Frontón y CEF 40 Vs. Parque Esperanza.

Quilmes jugaba por el certamen de inferiores como local en el «Rolo» Cardinal de calle 12 y 15, pero también se suspendió debido a que era peligroso que los chicos de Atlético 9 de Julio viajaran con la intensa lluvia hasta Mercedes.

La Liga Mercedina de Fútbol suspendió todos los partidos que estaban previstos para hoy desde Primera División a Infantiles. En cuanto a la máxima categoría, los encuentros están reprogramados para mañana domingo, manteniéndose los mismos horarios. «No obstante, a partir de lo que vaya transcurriendo durante el día sábado se brindará más información», indicó la Web oficial de la entidad, que agregó «con respecto a los partidos de Reserva que debían jugarse este domingo, la reprogramación para mañana domingo dependerá del estado de los campos de juego».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia