Nuevo Foro de Seguridad en Centro de Jubilados

El próximo lunes 31 de octubre se realizará un nuevo foro de seguridad por medio de la Oficina de Abordaje en Conflicto y Violencia dependiente de Control Urbano. En esta oportunidad, será en calle 10 entre 5 y 7 Nº 133 (Centro de Jubilados y Pensionados) a partir de la hora 18.

En dicho encuentro se propone un espacio  para todos los vecinos y es por eso se invita a que se acerquen a compartir su mirada sobre la seguridad y el control en sus barrios. La convocatoria es para los vecinos más cercanos y en especial para los vecinos de los barrios  Medalla Milagrosa, Virgen del Rosario y El Molino.

El encuentro se llevará a cabo con la presencia de la Secretaria de Control Urbano Dra. Josefina Kelly, el Director de Seguridad Esteban Rossi, el Jefe de la Policía de Prevención Local José Luis Gimeno y el equipo interdisciplinario de la Oficina de Abordaje de Conflicto y Violencia.

Tales instancias son espacios de debate, reflexión colectiva y búsqueda de puesta en común entre la Comuna y los vecinos, siendo una manera de estar cerca y atender en concreto lo que en cada zona juzgan necesario.

Los encuentro permiten indagar acerca de tres ejes que indican la situación de seguridad actual: la conflictividad social, las condiciones del espacio público y los recursos de prevención del delito.

 

COMENTARIOS

Comentarios