Terminan trabajos en la Primaria 35 y la Secundaria 10

Con la entrega de certificados por su participación en los arreglos, dieron por concluidas las obras y reparaciones en las Escuelas del Barrio Obrero realizadas por las Cooperativas dependientes del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. El CDR junto al Consejo Escolar y al Municipio de Mercedes realizaron un acto con los cooperativistas.

“Queremos agradecer todo el trabajo que realizaron para que las escuelas estén en condiciones. Estas realidades no habrían sido posible sin el gran compromiso que tuvieron, porque no es que vivieron por obligación, se notó claramente en cada detalle, en cada intervención” dijo el titular del Consejo Escolar José Luís Pisano ante los cooperativistas.  

A su vez, Nicolás Zeballos en el mismo sentido expresó que “es una alegría ver la finalización de esta etapa tan importante. El compromiso continúa y es un orgullo ser parte de estos proyectos solidarios” destacó el funcionario.  

Estuvo presente Rosana Cardoso, directora de la Secundaria N°10, agradeció “el trabajo realizado que permitio la renovación del edificio del Barrio Obrero.  

Además, fueron parte del encuentro los consejeros escolares José Pisano y Ricardo Palacios, Nicolas Zeballos, director del CDR Mercedes, trabajadoras y trabajares que efectuaron la tarea y el Intendente Municipal Juan Ustarroz.

COMENTARIOS

Comentarios