Realizaron primera muestra didáctica en Normal

En la jornada del miércoles, el ISFD Nº 137 llevó adelante la primera muestra didáctica en el salón de actos de la Escuela Normal, lugar del cual pertenece la institución de educación superior. Allí se presentaron diferentes trabajos y una breve obra teatral.

10-escuela-normal-1jpg

En nombre de las docetes de las estudiantes del nivel superior, Sandra Ferreyra contó que los trabajos de la muestra fueron realizados por las alumnas de los profesorados de Primaria Inicial y de Biologia y Física de diferentes áreas curriculares. Muchos de esos materiales fueron utilizados en sus prácticas docentes también. En tanto, la obra de teatro fue representada por las alumnas de 3 año del Profesorado de Nivel Inicial.

10-escuela-normal-3jpg
«Luego de un trabajo en el Taller de literatura Infantil de búsqueda, reescritura de cuentos y puesta en escena en los distintos jardines dónde hicieron sus prácticas se eligió la obra ‘Había Una Vez Una Ratita’ que representaron como cierre de la muestra», contó.

Asimismo, desde la institución contaron que llevan adelante un trabajo de restauración en la biblioteca de la centenaria entidad educativa de Avenida 29. En la biblioteca hay ejemplares históricos que se están reacomodando y acondicionando.

10-escuela-normal-2jpg

10-escuela-normal

COMENTARIOS

Comentarios