Crean la “Escuela Municipal de la Tercera Edad”

Otros tres centro de jubilados de Mercedes recibieron un apoyo económico. De esta manera se cierra la primera etapa completando soporte para la totalidad de los existentes en Mercedes a la vez que se abre un nuevo camino para una segunda etapa que buscará dar más asistencia en temas de infraestructura.

En la entrega estuvo presente el Diputado Provincial Santiago Révora quien a pedido del Municipio gestionó la ayuda ante la Cámara de Diputados de la cual forma parte. El intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz y fue parte de la actividad el Diputado Nacional Eduardo “Wado” De Pedro.

Además de la entrega de subsidios se vivieron momentos de mucho intercambio ya que los abuelos realizaron una serie de apreciaciones y pedidos al Ejecutivo sobre los cuales tomó nota y permitió confirmar la realización de otros.

El Centro de Jubilados “21 de Septiembre”, el de “Gowland y Agote” y el de 21 y 50 fueron en esta ocasión los beneficiados con el aporte siendo receptores del cheque.

“Para nosotros es un día especial, estamos acompañados de los Centros de Jubilados de nuestra ciudad que realizan una actividad espectacular, que vienen creciendo cada día y contamos con el acompañamiento del Diputado De Pedro y Révora con quienes hemos trazado una agenda de trabajo en común con el objetivo de hacer una entrega a cada centro en el marco de la readecuación de la infraestructura. Con este aporte más lo que irá aportando el municipio podrán realizar aquello que están necesitando”, sostuvo Juan Ustarroz.

En el despacho del primer mandatario hubo una importante cantidad de abuelos y jubilados adelanto que “vamos a crear la escuela municipal de la tercera edad y el primer programa que vamos a hacer es crear un vivero municipal donde el alma van a ser los talleres de los centros de jubilados siendo un aporte para embellecer toda la ciudad” afirmó con la aprobación y alegría de los abuelos, tal como una de las abuelas presentes comentó que “para mi es hermosa la jardinería, va a ser hermoso poder trabajar en algo tan lindo como el cuidado de las plantas, las flores, verlas crecer y que luego sean colocadas en las placitas, en las calles, para lo chicos”.

La Municipalidad de ésta manera continúa apostando fuerte al crecimiento de los centros de jubilados, dando un impulso más a toda la vocación de servicio que los mismos poseen y creando acciones de utilidad para toda la comunidad.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios