Pilar Grosso: «Estamos ansiosas por ser las anfitrionas de la final»

Ateneo de la Juventud será el anfitrión este sábado de la final de todas las categorías de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey y una de las entrenadoras que tiene el club de 11 y 114 es Pilar Grosso, quien en diálogo con El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna, dijo que «estamos muy contentos con los resultados. Es algo que estábamos esperando, que deseábamos por lo que estamos trabajando con los profes y las chicas. Haber sido campeones de la Copa de Clubes nos incentivó mucho para poder disfrutar lo que venimos jugando».

_mhm9264

Además, agregó: «Los partidos que tenemos en las finales son muy complicados. Lo bueno es que las chicas están jugando una final más, ojalá sea favorable para nosotros. La jornada comienza a las 9 de la mañana con la categoría Mamis, que se formó este año en Ateneo y en muy poco tiempo están jugando una final, lo que nos deja muy en claro lo que hicimos durante el año y que se refleja en inferiores».

Por otra parte, no escatimó en demostrar que en Ateneo, jugadoras y cuerpo técnico están «muy ansiosas con ser anfitriones en la final. Es muy importante para nosotros».

En cuanto al partido que definió a Ateneo como finalista en Primera, ante Estudiantes, en lo que siempre se vive como el clásico del torneo, Grosso señaló que: «En Primera División jugamos contra Estudiantes y fue muy duro, empatamos 2 a 2 y se definió por penales, de ida y vuelta, con dos equipos formados hace años. Por suerte pudimos cerrar en los penales a pesar de los nervios que teníamos».

Por último, habló sobre el conjunto de Navarro, con quien peleó palmo a palmo la Copa de Clubes: «Dorrego está bien instalado en la Liga, tiene su forma de jugar particular en todas las categorías porque lo hace en bloque con todas sus jugadoras, con buena distribución en toda la cancha y eso hace que sea difícil romper las líneas y pocas veces se lo puede hacer individualmente. Se han consolidado mucho sus equipos y tiene un mismo profesor para todas las categorías. Nos enfrentamos en Quinta y Primera con ellos y va a ser duro, pero creo que podemos ganar el partido».

COMENTARIOS

Comentarios