Un joven murió en el Complejo Noelandia

Este sábado por la tarde se realizó la inauguración de la temporada 2016-2017 del Complejo Noelandia. Al lugar acudieron muchísimas personas a pasar una jornada que el clima acompañaba.

Sin embargo, alrededor de las 18 horas, en el sector del tobogán que se encuentra en la piscina ocurrió una tragedia: un joven se arrojó del mismo y cayó inconsciente al agua poniendo en alerta de inmediato a los salvavidas que lo sacaron del agua y comenzaron las maniobras de resucitación.

Lamentablemente, para cuando llegó la ambulancia – que algunas versiones dan cuenta que demoró entre 20 y 30 minutos – el joven había fallecido. Se trataba de Federico Ambrosio, de 31 años, un joven muy querido en toda la comunidad y que era asiduo visitante de las piletas del Complejo.

El hecho causó gran conmoción en la comunidad.

En el lugar trabajaron peritos especializados bajo los lineamientos de la UFI Nº 2 en turno, a cargo del doctor Leandro Marquiegui que caratuló el episodio como “Averiguación causales de muerte”. Y es que se desconoce qué fue lo que causó la descompensación de Ambrosio al arrojarse del tobogán. En el lugar se realizaron las pericias de rigor y por estas horas se estaba practicando la autopsia correspondiente que aspiran a que clarifique lo ocurrido con el joven mercedino.

COMENTARIOS

Comentarios